domingo, 27 de septiembre de 2009

Recuerdo que...

Recuerdo que mi mamá me bañaba todos los días al promediar las 7 de la noche en el baño de su habitación. Recuerdo con nostalgia el agua caliente de esas duchas. Me encantaba sentir el vapor del agua viajando en el aire, es algo que nunca olvidaré. Tenía un bote marrón de plástico que me gustaba llevar conmigo al momento de cada ducha. Nunca me bañaba sin él. Y según recuerdo, aún lo conservo dentro de todas las cosas que llamamos “recuerdos de la niñez”. Me bañaba con shampoo Johnson, y una vez terminada la ducha, me ponía el perfume de la misma marca. En un momento llegué a pensar que Johnson era la única marca de shampoo y perfume. Por otro lado, algo que nunca olvidaré es que cada vez que cumplía años, se cocinaba en casa lo que yo quería, y siempre era milanesa, así que cada vez que era conciente de que crecía había un plato de milanesa servido en la mesa, por lo que es inevitable imaginar un cumpleaños sin esa comida. Aún hoy, recuerdo mi infancia, mis baños en agua caliente y el viejo bote marrón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paja. Yo recuerdo la ducha, la bata de Mickey Mouse, los tallarines rojos con pollo, los simpsons (hasta que mi vieja descubrió que no era apropiado para mi edad) y las mil y una de Carlos Álvarez. Luego de eso, al sobre.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo q me bañaba a la fuerzaaa jaja masomenos a esta hora para estar el lunes ya preparado pa ir al cole! esos tiempos.. te marcan de todas!

Pany dijo...

yo rekuerdo ke de niño tenia miedo a ke me kortaran las uñas de los pies despues de bañarme, sentia ke me podian kitar los dedos XD!

pooota yo lloraba kuando me kortaban las uñas XD!

Skarlata dijo...

ahhh pooota me has hexo akordar de mis muñekitos de plastiko x)!

me akuerdo ke tenia esos vakeritos ke son todos de el mismo kolor de kuerpo entero, esos ke vienen en bolsas trasparentes donde los kaballos y el vakero son de kolor entero y donde no movian ni los brazos =)!

pooota ... esas kosas me hacian tan feliz =)!


en la infancia se konoce el valor de las kosas =)!

lo mas simple suele tener mas magia !(: