domingo, 11 de noviembre de 2012

10/11/12


...Y es que desde niño, siempre soñó con ser un escritor famoso, reconocido, con muchas publicaciones a cuestas. Así se veía, conociendo otros escritores igual de famosos y reconocidos, tal vez jugando con ellos algunas partidas de póker mientras bebían del whisky más caro.

Siempre vivía imaginando historias, y en ellas, conociendo gente, recreando situaciones, buscando siempre las palabras correctas para describir todo lo que ocurría y podría ocurrir.

Con apenas 18 años, sigue soñando lo mismo, y esta vez, el sueño crece al verse por primera vez publicado en una revista local:

Me gusta cuando te peinas y te maquillas,
me gusta más cuando no te preocupas por hacerlo.
Me gusta cuando me tomas de la mano
y me haces creer que soy yo el que decide a dónde ir.

Me gusta verte dormir, y encontrar en tus sueños las palabras.
Me gusta cerrar los ojos y ver que sigues aquí.

Me gustan las tardes de invierno,
y por ti aprendí a vivir también las de verano.
Ahora me gusta ver cada atardecer en la playa
porque me gusta ver "Cuando el sol cae y se ahoga junto al mar".

No hay comentarios: